lunes, 29 de febrero de 2016

Betaespera: Quédate con nosotros

Hoy hace 5 días que nos trajimos a casa  nuestra estrella. Hoy esa pequeña luz tiene 10 días.

¿Cómo me he encontrado estos días?

Los nervios descontrolados que pasé la mañana de la transferencia por miedo a que mi pequeña estrella no desvitrificara bien y se cancelara la transferencia me la han jugado y de qué manera.
Por culpa de esos nervios estoy con un ESPECTACULAR bloqueo en la zona lumbar. Justo al día siguiente de la transferencia, sobre el mediodía me empezó un dolor muy fuerte en el cuadro lumbar. Muchas pensaran que puede ser síntoma de implantación pero ya les anticipo que no. Maridín es del ramo de la sanidad y me diagnosticó que tenia la zona híper contracturada, seguramente por un bloqueo sentimental de ansiedad. Tengo totalmente inflamado el piramidal y la zona lumbar lo que me produce constantemente dolor que incluso a veces se irradia hacia ambas piernas. He perdido casi toda la movilidad y flexibilidad en esa zona. Me he pasado estos 5 días realizando ejercicios de estiramientos en casa pues es lo único que me calma.

Por culpa de este bloqueo llevo unos días algo baja de ánimos. Mi pequeña estrella tenia 5 días y seguramente su proceso de implantación tuvo lugar el días después de la transferencia y el siguiente. Justo los dos días que más dolor y más bloqueada he tenido toda esa zona.
Me atemoriza pensar que este bloqueo lumbar y esos fuertes dolores haya podido interferir negativamente en la implantación de nuestra pequeña.

Quiero creer y auto convencerme que nuestra estrella ha sido muy fuerte y a pesar que mama no ha estado al 100%, ella haya decidido quedarse con nosotros y esté bien agarrada con su arnés (como dice papá).

Te deseamos y necesitamos tantísimo pequeña. Papá y mamá han estado luchando más de un año para poder llegar hasta a ti. En estos últimos meses han pasado tantísimas cosas...

Paulo Cohelo, escritor brasileño cita en varias de sus obras la siguiente frase:

"Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida,
el universo conspira para que lo logres"


Cuando uno desea algo con tanta intensidad, la vida y el universo pone ante tus ojos oportunidades, hechos y situaciones para poder lograrlo. Solamente tenemos que estar atentos a eso destellos de luz, a esas señales para no dejarlas pasar.
Esas señales serán enviadas por personas conocidas o gente nueva, que nos aportaran cosas positivas y situaciones que nos ayudarán de alguna manera ha conseguir nuestros logros y nos situarán en el camino adecuado.


Después de mi ultima FIV negativa me derrumbé y toqué fondo. Desde ese día la vida y el universo me han ido mandando pequeños destellos de luz que me han llevado hacia ti pequeña. Todas ellas han contribuido a que ese 24/02/2016 tu, mi pequeña, te vinieras para a casa y fuésemos 3.
  • Encontré a mi querida familia 2.0, la infertilpandy. Gracias a ella, pude volver a vivir sintiéndome viva. Gracias a ella me sentí entendida y pude compartir todo lo que engloba la infertilidad.
  • Esa maravillosa familia virtual me trajo a mi lado a tres grandísimas guerreras que se han convertido en AMIGAS. Amigas con todas sus letras. Tres maravillosas personas, mujeres, madres y amigas que me dan cada día ánimos en los momentos difíciles para seguir andando así como fuerza y coraje para seguir luchando.
  • En medio del proceso de mi 4FIV me sinceré con mi hermana y le expliqué todo este largo camino que llevamos andado en RA. Me liberé y deje volar por fin ese sentimiento de silencio que llevaba encarcelado dentro de mi durante tanto tiempo.
  • Una compañera de la infertilpandy me hizo entrega de mis súper calcetines mágicos para esta 4FIV.
  • Y poquito antes de la transferencia, la más GRANDE donde las haya, la niña de mis ojos, mi alma gemela @mamaenbusqueda me hizo entrega de uno de los detalles más MARAVILLOSOS que puede haber.
    Cielete, quiero que sepas que cada día duermo con él. Lo pongo junto a mi "panxulina" para que mi pequeña estrella sienta el calor y el cariño que le tenemos todos. Ella es la dueña de ese detallazo. Ella es la que os tiene que dar las gracias con muchos achuchones y mimitos a ti y a tus pequeños. Esa es la foto que visualizo

A pesar de estos días con esos dolores de espalda que me están matando, en mi corazón hay una llamita encendida de esperanza. Creo y siento que el universo está conspirando para que tú, papa  y yo estemos juntos.

Tu eres nuestra estrella. Chiquitina por favor, quédate con nosotros.


domingo, 28 de febrero de 2016

Transferencia 4FIV: Ya somos 3

El miércoles 24/02  tuvo lugar mi transferencia. Por fin, en ese mágico día nos trajimos a casa nuestra "estrella" y desde entonces podemos decir que ¡ Ya somos 3!

Desde buena mañana amanecí muy nerviosa. Sabia que en pocas horas desvitrificarían a nuestra "estrella" y tenia absoluto terror a que no fuese bien. Llevaba días que la mente flaqueaba y todo ese autocontrol que había conseguido hasta el momento lo estaba perdiendo. La doctora en la última visita me dijo que si no recibía llamada alguna antes de las 13h, querría decir que todo estaba bien y nos veríamos a las 18.20h  para hacer la transferencia.

Ambos salimos de casa con nuestros súper calcetines mágicos puestos. Ya lo habíamos hablado y decidimos que los llevaríamos durante todo el día, para darle fuerza y energía a nuestro pequeño.

Como casi cada día maridin me llevó al trabajo en coche. La radio de fondo fue lo único que nos acompañó durante el viaje. Ambos estábamos nerviosos y no trazamos palabra alguna. Nos despedimos el uno del otro con un súper beso y la esperanza de encontrarnos en poquitas horas para ir en busca de nuestro pequeño blasto.

En el trabajo la mañana no transcurría. El maldito reloj de la oficina parecía que se había parado en el tiempo. No había manera de concertarme en nada. Mi mente y mi mirada sólo estaban fijadas en el móvil. Tenia tantísimo miedo a que sonara.... temía tanto recibir esa llamada. Fueron largas horas de lucha con mi interior por mantenerme positiva.

Por fin llegaron las 13h y no hubo llamada alguna ¡Aleluya! Noté liberalmente como mi cuerpo, en bloque, descansó.

Llegamos a la clínica cerca de las 17.30h, más de media hora antes de la transferencia. Esa semana había vaga de transporte público y a pesar de no vivir muy lejos de la clínica, no quisimos arriesgarnos a encontrar caravana.

Nos pasaron a la habitación y la enfermera nos entregó un folleto con las recomendaciones para llevar una betaespera "mejor" ejem ejem ¡como si se pudiera llevar bien! - pensé.

Maridín y yo nos vestimos para entrar a quirófano  y ¡alé! ¡A esperar! Ahora si que si, esa espera sabia a gloria! Pasamos los minutos entre carantoñas por aquí, fotico por allá, risa por aquí y sorbito de agua por allá.

Por fin nos vinieron a buscar y nos llevaron a quirófano. Una vez dentro, paso la bióloga y nos dio el parte de nuestro embrión:

- Embrión en estado blastocito, a D5, había desvitrificado perfectamente y sin fragmentación. Era un embrión bonito (palabras textuales de la bióloga)

Nos enseñó su primera foto y que decir chicas.... nos pareció un blasto precioso.

La doctora me pregunto como íbamos de pipi. Yo le dije que chip chip. Había bebido algo más de medio litro en la última media hora pero no me notaba con muchas ganas. Me dijo que no me preocupara que antes de hacer la transferencia haríamos ecografia para ver como estaba mi vejiga.

Me tumbé en la camilla y la ecografia confirmo que estaba bien de pipi. Esas ganas imperiosas de orinar seguramente aparecería en unos diez minutos.

Maridín ocupo su puesto, a mi verita, en la parte derecha y nos dimos la mano.

A través de una pantalla pudimos ver como la bióloga cogía a nuestro pequeño blasto con una cánula y nos lo traía. En pocos segundos la doctora realizó la transferencia y ¡Porfin teníamos a nuestra estrella con nosotros!

Ese momento fue mágico. En tan pocos segundos llegas a sentir tantos sentimientos y sensaciones inexplicables.

El equipo medico nos deseo mucha suerte y me dejaron 3 minutos en la camilla con maridin hasta que me traspasaron a otra camilla y me llevaron a la habitación. Allí hice reposo de 20 minutos y nos fuimos para casa.

A partir de aquí entraba en escena la temida "betaespera". Me recomendaron hacer reposo relativo ese día y a partir del día siguiente vida totalmente normal evitando realizar grandes esfuerzos o ejercicios bruscos que pudieran contraer el útero, relaciones sexuales y baños sumergidos.

Nuestra primera foto familiar :-)



martes, 23 de febrero de 2016

Sorprise Mr.Maridin para el día de la transfer

 A raíz de un sorteo que realizó una compañera de lucha @EDproyecto en su blog http://proyectoprobeta.blogspot.com.es donde ofrecía unos calcetines súper molones de UO, conocí más a fondo a esta empresa y sus happy products for happy people.

En la infertilpandy ya son conocidos como los calcetines de la suerte. Así han sido bautizados por ser una prenda que llevamos puesta en el día de la transferencia o en cualquier otro momento que necesitamos suerte. Muchas veces son regalados por propias compañeras de lucha para acompañarnos y desearnos la mayor de las suertes.

Como ya sabéis, yo ya tengo mis súper calcetines mágicos by @esperandobebito. Fueron estrenados en mi punción y estoy deseando poder calzármelos de nuevo mañana en mi transferencia para recibir a nuestra estrella.

Pero ¿y maridin?

Están siendo días muy duros mentalmente. Ya sabéis la de travesuras que te lía la mente en un abrir y cerrar de ojos. Puedo pasar de la alegría al temor en una décima de segundo. Pero ¿Sabéis qué? Siempre lo tengo a mi lado ahuyentando cada uno de mis miedos. Siempre está ahí, con sus abrazos, su positividad, sus payasadas diarias y su eterna sonrisa.

Él es mi mayor pilar, mi mundo, mi vida, mi TODO y se merecía tener sus super calcetines mágicos en ese día tan esperado y especial para los dos. Él también está sufriendo en silencio los nervios de estos días y sabía que regalarle este detalle le llenaría de fuerza.
 
Así que me puse manos a la obra y tras trastear la página encontré lo que estaba buscando. Fue verlos y saber que esos calcetines eran para él, llevaban su nombre escrito. Por cierto, un 10 para UO. En escasas 24h ya tenia en mis manos estos preciosos calcetines ♥




Os podéis imaginar la cara que puso al recibirlos, no? je je je 

Hoy, ya me ha dicho que lo primero que hará de buena mañana será calzarse sus súper calcetines, para ir durante todo el día pisando fuerte y con positivismo.


Menos de 24h  para estar más cerca de ti

Recuerdos: Medicación 1a FIV

La medicación que utilicé en mi primera FIV fue:



Gonal-f 1050 Es un fármaco que se utiliza  para la estimulación  ovárica. Su principal activo es la fol·litropina alfa, una hormona folicoestimulante recombinant (FSH).Favorece el crecimiento de folículos en los ovarios.
Precio aproximado: 450€


Orgalutran pertenece al grupo de medicamentos denominados "antagonistas de la hormona liberadora de gonadotropinas". Causa la supresión prematura de la ovulación. Precio aproximado: 50€ 1 vial - 190€ 5 viales.



Ovitrelle se prescribe para desencadenar la ovulación tras un tratamiento de RA. Se emplea para hacer madurar los folículos reclutados durante la estimulación.
Su formato es una jeringa precargada de 250mcg/0,5ml. Ha de mantenerse en nevera puesto que ya viene mezclado (disolvente + principio activo). Precio aprox. 50€

Pauta medicación





domingo, 21 de febrero de 2016

Recuerdos: Nuestra primera FIV

Hoy os voy a seguir explicando un poco más de todo el camino ya andado. Concretamente de nuestro primer tratamiento, nuestra PRIMERA FIV.

Fue directamente una FIV+ICSI+DGP en la Clínica Somdex de Barcelona. A pasado mucho tiempo, más de 4 años, remontandonos a Enero-Febrero del 2012. Fue una FIV llena de inocencia, ilusión e ignorancia. Yo diría que mucha ignorancia. Ilusos de nosotros pensábamos que de allí saldría embarazada y nada más lejos de la realidad.

Recuerdo vivirla con  miedo. Me daba mucho respeto tener que pincharme toda esa cantidad de medicación. Nunca había pasado por un quirófano ni había tenido que medicarme. Maridín, apoyandome en todo, decidió coger las riendas desde el primer momento y ha sido él quien se ha encargado de cada uno de los pinchazos que se ha llevado mi barriga.

Que decir de la ilusión. Esa emoción que se escapa de la razón y que da lugar a la esperanza de ver cumplido nuestros sueños y deseos. Pues ella también jugó un papel importante. Cuando empiezas en este camino de la infertilidad piensas que se consigue a la primera e incluso, con una pizca de suerte, con doble premio (mellizos). Pero no, te das cuenta que no es tan fácil. Fijaros hasta donde llego nuestra ilusión, que  durante nuestra primera FIV estuvimos a punto de comprar un cochecito de segunda mano "bugaboo" a unos conocidos que lo vendían y estaba en perfecto estado. Al final, desistimos de esa voraz idea simplemente por creer en ¿y si vienen dos que hacemos?

 La infertilidad es un camino tabú que lo hace solitario y hostil. Por suerte esto está cambiando pero todavía queda mucho por hacer. No tenia a nadie con quien compartir mis dudas, sentimientos, miedos, desahogos, etc... Solamente nos teníamos uno al otro, y para no preocuparnos obviábamos hablar del tema. Cuanto hubiera deseado tener a alguien a mi lado, que me prestara sus oídos para escucharme, sus brazos para acurrucarme y su fuerza para ahuyentar mis miedos.

El 29 enero del 2012 me estrené con mi primer pinchazo de Gonal. Con una sonrisa de oreja a oreja, mirando al cielo y pensando en mi estrella, dimos salida a nuestra primera FIV. Estuve medicandome nueve días, al onceabo tuvo lugar la punción y conseguimos 18 óvulos maduros.

La clínica Somdex no dispone de quirófano propio y la intervención fue en las instalaciones de la clínica Tres Torres, que se encuentran en el mismo edificio. La organización ese día no fue muy buena y no habían habitaciones disponibles. Me tuve que desvestir a un ladito del pasillo dirección a quirófano, donde me puse la bata, zapatillas y el gorro. Me trajeron una camilla, me tumbé y allí mismo pusieron la via para la anestesia. Pasado unos minutos me vinieron a buscar y entré a quirofano. Recuerdo despertar y encontrarme de nuevo en aquel pasillo heladita de frío. Allí me dieron de beber un zumo y cuando me recuperé, me vestí y fui rápidamente en busca de maridin que estuvo todo el rato esperandome en la sala de espera.

Subimos a la planta de arriba y allí nos atendió la doctora suplente. Nuestro doctor estaba de viaje. Nos comento que se habían sacado 18 óvulos maduros y que se procedería a realizar la ICSI. Nos informo que al día siguiente nos llamarían para decirnos cuantos habían fecundado y su evolución.

Estábamos muy felices. Desde nuestro desconocimiento a lo que nos estábamos enfrentando, 18 óvulos nos parecía una súper cifra, que traducido a posibles hijos, era la bomba!

Llegado este punto, con la contentura que llevábamos, empezó mi peripecia con la retención urinaria post-punción. Antes de abandonar las instalaciones de la clínica debía hacer un pipi y  resultó ser una misión imposible. Mi vejiga no estaba por la labor y tuvieron que realizarme un sondaje.

Los días siguientes fuimos recibiendo noticias. Obtuvimos 15 embriones y a día +3 biopsiaron 7. Nos programaron la transferencia para el 13/02. Ese día fue especialmente nervioso. Si nos llamaban querría decir que ningún embrión había superado el DGP. Nunca llegó esa llamada y pudimos vivir por primera vez ese maravilloso momento, la transferencia.

Una vez en la clínica nos informaron que de los 7 embriones biopsiados, 1 se bloqueo, 4 tenían anomalías cromosomáticas y 2 eran sanos. Nuestras caras eran el reflejo del alma, felicidad pura. ¡Teníamos 2 preciosos blastos! ¡Nuestros dos pequeños venían en camino!

Entré de nuevo en quirófano, pero esta vez era diferente. Iba a recibir a mis 2 pequeños conmigo. ¡Por primera vez iba a estar embarazada! Ese momento es único, maravilloso e inexplicable. Valió la pena cada uno de esos pinchazos simplemente por poder vivirlo. Maridin no me pudo acompañar. Por protocolo de la clínica, las parejas no pueden estar presentes en quirófano. Eso fue una espinita que me quedo clavada.

Durante la betaespera cada pequeño cambio de mi cuerpo lo relacionaba con un posible embarazo. Me recordaba a mi misma la importancia de estar positiva y realista. Me cogí una semana de vacaciones para estar lo más relajada posible. Los 2 primeros días serán recordados por pasarmelos del sofá a la cama y viceversa. El resto hice vida normal, sin esfuerzos. Lo que más me preocupaba era el estrés que pudiera generar mis cambios de ánimos a mis pequeños.

Cuando quedaban 5 días para la beta, recuerdo que fui al lavabo a hacer un pipí y al limpiarme tenia todo el papel manchado de sangre roja. Rompí a llorar desconsoladamente. Sentía como mi sueño se esfumaba.... Llamé a la clínica y me dijeron que aumentara la dosis de progesterona e hiciese reposo. Adelantamos la beta al lunes. Al día siguiente seguía manchando pero menos. No quería seguir sufriendo, aquella incertidumbre me estaba consumiendo. Decidimos comprar un clearblue y hacerlo a primera hora de la mañana del sábado. No pegué ojo en toda la noche. Sobre las 07.00h de la mañana me levanté, no aguantaba más. Maridin se percató y siguió mis pasos. Nos hicimos el test de embarazo y..... nunca unas palabras me hicieron tanto daño: NO EMBARAZADA.

En ese momento supe que mi sueño se había esfumado. Me derrumbé. Maridin no paraba de acariciarme y abrazarme. Solo hubo silencio y lágrimas. La tristeza que me invadía no me dejaba respirar. Necesitaba llamar a mi madre. Necesitaba escucharla y explicarselo todo.
La llamé. Mis lloros hablaron por si solos. Sus palabras me envolvieron como si de sus propios brazos se tratara. La sentí muy cerca. Sentí esa forma especial que tiene ella de abrazarme y acariciarme la cabeza susurrandome al oído: "Cariño no te pongas así. Te quiero mi vida, tú y tu hermana lo sois todo para mi"
Me pase todo el fin de semana llorando. La tristeza inundaba cada rincón de nuestra casa. La beta negativa del lunes solo acabó de confirmar lo que ya conociamos. Se acabo nuestro sueño.



viernes, 19 de febrero de 2016

Pensando en Color Esperanza

Ayer, casualidad o no, volví a escuchar esa canción que siempre me dibuja una sonrisa en la cara.

Era temprano, sobre las 07:45h, cuando maridin y yo íbamos en el coche dirección a mi trabajo.
Íbamos los dos hablando cuando de repente.... sonó esa canción,  Color Esperanza de Diego Torres. Rápidamente subí el volumen de la radio,  nos miramos, y sin mediar palabra, empezamos a cantarla como si fuéramos dos inocentes niños.


"Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Entrar al futuro con el corazón"



Es una canción que su letra me transmite un fondo de alegría, fuerza y ESPERANZA. Cada vez que la escucho me doy cuenta que PUEDO. Me recuerda que todo es posible cuando se quiere, que podemos lograr nuestros sueños aunque se nos presenten miles de obstáculos.

Y en esas estoy... en  ponerme cada dos por tres la canción de fondo para venirme arribaaaaa!!! Para creer que muy pronto (el miércoles) nuestra "estrella polar" estará con nosotros y ella, tan pequeñita, nos pintará la vida de un color arco iris.

Ya queda un día menos para estar más cerca de ti.






miércoles, 17 de febrero de 2016

Control antes de la transferencia

Esta tarde, día 12 de mi ciclo, he tenido el primer y único control de endometrio previo a la transferencia.

A fecha de hoy, llevo 8 días con la meriestra (3 pastillas diarias de 2mg). En principio tengo que seguir así hasta el día de la transferencia donde recibiré nuevas instrucciones.
Tras hacerme una ecografía vaginal, la doctora ha dicho que todo esta ok y me ha confirmado que la TRANSFERENCIA será el MIÉRCOLES 24 ( se confirmarà 100% el mismo miércoles. Si antes de las 13h NO recibimos ninguna llamada querrá decir que nuestro embrión campeón sigue adelante)

Me ha comentado que los ovarios están en reposo, no hay quistes a la vista y el endometrio es trilaminar. Lo único que me ha dejado un poco desconcertada y algo preocupada es el grosor del endomentrio. Está a 6,2 mm y por lo que he leído en otras compañeras, foros, etc.. lo mínimo para transferencia serian 7 mm y lo óptimo entre 8 mm y 15 mm. Quiero creer, y espero, que de aquí a una semana, que es cuando tendría lugar la transferencia, el endometrio haya crecido y esté más gordote. Sé que si la doctora ha dicho que todo está ok, es que así será, pero tengo une run run en la cabeza.....si veo que sigo con esta duda existencial le escribiré un email para consultarle.

El viernes 19 por la noche empiezo con la dosis de progesterona, concretamente 200mg cada 12h (mañana y noche). Continuo con las 3 pastillas de 2mg de meriestra al día así como el tratamiento pautado por la inmunologa Dra.Alecsandru: Clexane 40, adiro, metformina, isovorin e hidroxil.

Los nervios empiezan a hacer chup chup cuando pienso que tan solo queda 1 semana para el GRAN día. ¡¡¡¡ Aiiii mareta meva!!!!

Es una mezcla de sentimientos y muchos de ellos contradictorios. A ratos me siento feliz, ilusionada, esperanzada y otros me siento invadida y llena de miedos. Intento ir paso a paso, como hemos estado haciendo durante todo el proceso de esta FIV, pero inevitablemente mi cabeza empieza a ir a 1.000 por hora pensando en la desvitrificación de nuestra estrellita polar.
Sé que hoy en día, la desvitrificación de embriones, presenta  grandes tasas de éxito, pero el miedo del ¿y si? está presente. Lo que si está en mi poder y me pienso emplear en ello de valiente es empezar a creer que nuestro sueño esta cerca, que esta vez será posible y ese blasto campeón será nuestra estrella.
Me he propuesto dejar salir esos pensamientos grises e imaginarme que en poquitos días seremos 3 en casa ;-)

¡Fus fus a los miedos y bienvenido nuestro sueño!



domingo, 7 de febrero de 2016

Nuestro campeón

Respecto a la incidencia que tuvimos días atrás con la clínica, pudimos hablar con nuestra doctora justo al día siguiente. Nos hubiera gustado personificarnos allí, tal y como teníamos previsto, pero la doctora me llamó poco antes de salir yo del trabajo. Estuvimos conversando un buen rato. Le expliqué lo ocurrido, aunque ella ya estaba al corriente de todo.  Me volvió a comunicar y reiterar que los embriones no biopsiados se habían parado y lamentó el mal entendido.

Después de hablar con maridin sobre la llamada de la doctora, decidimos aparcar lo ocurrido y centrarnos en nuestros 3 pequeños. En aquellos momentos todas nuestras fuerzas debían ir para ellos.
Ya no podíamos hacer nada y continuar pensando en lo sucedido lo único que nos provocaba era dolor y mala sangre. Tendríamos que confiar en lo que nos explicaban, sin más.
Tuvimos que atribuirlo a una más que deficiente comunicación. Esta mala experiencia, lo que nos ha demostrado es que estas llamadas tan importantes y necesarias para nosotros, sus pacientes, deben ser realizadas por los propios biólogos o en su defecto el doctor. Ellos son los que están al cargo de nuestros embriones y son los que tienen toda la información de primera mano. Varias compañeras de lucha, que están en otras clínicas, me han comentado que a ellas siempre les llama el biólogo para comunicarles como están sus embriones, sus calidades, la división que llevan etc... En nuestro caso no fue así y consideramos que una clínica de alto prestigio como la nuestra debería tenerlo en cuenta para que en un futuro lo que nos pasó a nosotros no le vuelva a pasar a otras parejas


El martes 2 de Febrero de 2016 se ha convertido en una fecha especial la cual puede marcar un antes y un después en nuestras vidas.

Eran exactamente las 17:12h de la tarde. Hacia poco que me había dejado una compañera de trabajo en la estación. Justo me disponía a coger el Ferrocarril para volver a casa, cuando me sonó el móvil. Era nuestra clínica. No esperaba la llamada y me puse muy nerviosa. Nos dijeron que el resultado de la biopsia tardaría entre 7-10 días y tan solo habían pasado 3. Cogí el móvil. El corazón me iba a mil. Practicamente no pude articular palabra. Solamente un tímido ¡Hola!

Sabia que esa llamada era para comunicarnos el resultado de la biopsia....

La doctora notó mi nerviosismo y no dilató la noticia. De los 3 embriones biospiados, teníamos 1 SANO!!!!!!! Rompí a llorar, a reir, a saltar.....  Recuerdo que la doctora me iba hablando pero yo era incapaz de escucharla. Mi mente y mis pensamientos volaron y solo pensaba en nuestro pequeñin y en agradecerle a la vida la nueva oportunidad que nos estaba brindando.

¡¡¡¡TENEMOS UN CAMPEÓN!!!! yuuuhuuuuu!!!!

Ayer me bajo la regla y llamé a la clínica para comunicarlo. Me han dado visita para el martes 9 de Febrero. Si todo esta perfecto, daremos salida a la siguiente fase: Preparación del endometrio para darle cobijo a nuestra estrellita.