martes, 23 de febrero de 2016

Sorprise Mr.Maridin para el día de la transfer

 A raíz de un sorteo que realizó una compañera de lucha @EDproyecto en su blog http://proyectoprobeta.blogspot.com.es donde ofrecía unos calcetines súper molones de UO, conocí más a fondo a esta empresa y sus happy products for happy people.

En la infertilpandy ya son conocidos como los calcetines de la suerte. Así han sido bautizados por ser una prenda que llevamos puesta en el día de la transferencia o en cualquier otro momento que necesitamos suerte. Muchas veces son regalados por propias compañeras de lucha para acompañarnos y desearnos la mayor de las suertes.

Como ya sabéis, yo ya tengo mis súper calcetines mágicos by @esperandobebito. Fueron estrenados en mi punción y estoy deseando poder calzármelos de nuevo mañana en mi transferencia para recibir a nuestra estrella.

Pero ¿y maridin?

Están siendo días muy duros mentalmente. Ya sabéis la de travesuras que te lía la mente en un abrir y cerrar de ojos. Puedo pasar de la alegría al temor en una décima de segundo. Pero ¿Sabéis qué? Siempre lo tengo a mi lado ahuyentando cada uno de mis miedos. Siempre está ahí, con sus abrazos, su positividad, sus payasadas diarias y su eterna sonrisa.

Él es mi mayor pilar, mi mundo, mi vida, mi TODO y se merecía tener sus super calcetines mágicos en ese día tan esperado y especial para los dos. Él también está sufriendo en silencio los nervios de estos días y sabía que regalarle este detalle le llenaría de fuerza.
 
Así que me puse manos a la obra y tras trastear la página encontré lo que estaba buscando. Fue verlos y saber que esos calcetines eran para él, llevaban su nombre escrito. Por cierto, un 10 para UO. En escasas 24h ya tenia en mis manos estos preciosos calcetines ♥




Os podéis imaginar la cara que puso al recibirlos, no? je je je 

Hoy, ya me ha dicho que lo primero que hará de buena mañana será calzarse sus súper calcetines, para ir durante todo el día pisando fuerte y con positivismo.


Menos de 24h  para estar más cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario