lunes, 29 de febrero de 2016

Betaespera: Quédate con nosotros

Hoy hace 5 días que nos trajimos a casa  nuestra estrella. Hoy esa pequeña luz tiene 10 días.

¿Cómo me he encontrado estos días?

Los nervios descontrolados que pasé la mañana de la transferencia por miedo a que mi pequeña estrella no desvitrificara bien y se cancelara la transferencia me la han jugado y de qué manera.
Por culpa de esos nervios estoy con un ESPECTACULAR bloqueo en la zona lumbar. Justo al día siguiente de la transferencia, sobre el mediodía me empezó un dolor muy fuerte en el cuadro lumbar. Muchas pensaran que puede ser síntoma de implantación pero ya les anticipo que no. Maridín es del ramo de la sanidad y me diagnosticó que tenia la zona híper contracturada, seguramente por un bloqueo sentimental de ansiedad. Tengo totalmente inflamado el piramidal y la zona lumbar lo que me produce constantemente dolor que incluso a veces se irradia hacia ambas piernas. He perdido casi toda la movilidad y flexibilidad en esa zona. Me he pasado estos 5 días realizando ejercicios de estiramientos en casa pues es lo único que me calma.

Por culpa de este bloqueo llevo unos días algo baja de ánimos. Mi pequeña estrella tenia 5 días y seguramente su proceso de implantación tuvo lugar el días después de la transferencia y el siguiente. Justo los dos días que más dolor y más bloqueada he tenido toda esa zona.
Me atemoriza pensar que este bloqueo lumbar y esos fuertes dolores haya podido interferir negativamente en la implantación de nuestra pequeña.

Quiero creer y auto convencerme que nuestra estrella ha sido muy fuerte y a pesar que mama no ha estado al 100%, ella haya decidido quedarse con nosotros y esté bien agarrada con su arnés (como dice papá).

Te deseamos y necesitamos tantísimo pequeña. Papá y mamá han estado luchando más de un año para poder llegar hasta a ti. En estos últimos meses han pasado tantísimas cosas...

Paulo Cohelo, escritor brasileño cita en varias de sus obras la siguiente frase:

"Cuando deseas alcanzar u obtener algo en la vida,
el universo conspira para que lo logres"


Cuando uno desea algo con tanta intensidad, la vida y el universo pone ante tus ojos oportunidades, hechos y situaciones para poder lograrlo. Solamente tenemos que estar atentos a eso destellos de luz, a esas señales para no dejarlas pasar.
Esas señales serán enviadas por personas conocidas o gente nueva, que nos aportaran cosas positivas y situaciones que nos ayudarán de alguna manera ha conseguir nuestros logros y nos situarán en el camino adecuado.


Después de mi ultima FIV negativa me derrumbé y toqué fondo. Desde ese día la vida y el universo me han ido mandando pequeños destellos de luz que me han llevado hacia ti pequeña. Todas ellas han contribuido a que ese 24/02/2016 tu, mi pequeña, te vinieras para a casa y fuésemos 3.
  • Encontré a mi querida familia 2.0, la infertilpandy. Gracias a ella, pude volver a vivir sintiéndome viva. Gracias a ella me sentí entendida y pude compartir todo lo que engloba la infertilidad.
  • Esa maravillosa familia virtual me trajo a mi lado a tres grandísimas guerreras que se han convertido en AMIGAS. Amigas con todas sus letras. Tres maravillosas personas, mujeres, madres y amigas que me dan cada día ánimos en los momentos difíciles para seguir andando así como fuerza y coraje para seguir luchando.
  • En medio del proceso de mi 4FIV me sinceré con mi hermana y le expliqué todo este largo camino que llevamos andado en RA. Me liberé y deje volar por fin ese sentimiento de silencio que llevaba encarcelado dentro de mi durante tanto tiempo.
  • Una compañera de la infertilpandy me hizo entrega de mis súper calcetines mágicos para esta 4FIV.
  • Y poquito antes de la transferencia, la más GRANDE donde las haya, la niña de mis ojos, mi alma gemela @mamaenbusqueda me hizo entrega de uno de los detalles más MARAVILLOSOS que puede haber.
    Cielete, quiero que sepas que cada día duermo con él. Lo pongo junto a mi "panxulina" para que mi pequeña estrella sienta el calor y el cariño que le tenemos todos. Ella es la dueña de ese detallazo. Ella es la que os tiene que dar las gracias con muchos achuchones y mimitos a ti y a tus pequeños. Esa es la foto que visualizo

A pesar de estos días con esos dolores de espalda que me están matando, en mi corazón hay una llamita encendida de esperanza. Creo y siento que el universo está conspirando para que tú, papa  y yo estemos juntos.

Tu eres nuestra estrella. Chiquitina por favor, quédate con nosotros.


5 comentarios:

  1. Cariño yo estoy convencida que está vez se quedará con vosotros vuestra estrella!!porque ya lo mereces y es hora !!!ánimo queda poquito miniña jn super beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bombón! Tus ánimos estos días me han ayudado mucho. Y que decir de tu vela.... tienes un corazón enorme!

      Eliminar
  2. Cariño yo estoy convencida que está vez se quedará con vosotros vuestra estrella!!porque ya lo mereces y es hora !!!ánimo queda poquito miniña jn super beso

    ResponderEliminar
  3. Ánimo corazón!!! Amor esta es la buena!!! Vuestra estrellita se va a quedar con vosotros pq no hay un lugar mejor, ni unos padres mejores.
    Te súper quiero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy princesa, has sido mi todo en esta FIV. Me has cuidado, mimado y animado como nadie. Gracias por estar siempre a mi lado. Sin TI no hubiera llegado hasta mi POSITIVO!

      T'estimuuuuuuuuuuuuuu!!!

      Eliminar