domingo, 7 de febrero de 2016

Nuestro campeón

Respecto a la incidencia que tuvimos días atrás con la clínica, pudimos hablar con nuestra doctora justo al día siguiente. Nos hubiera gustado personificarnos allí, tal y como teníamos previsto, pero la doctora me llamó poco antes de salir yo del trabajo. Estuvimos conversando un buen rato. Le expliqué lo ocurrido, aunque ella ya estaba al corriente de todo.  Me volvió a comunicar y reiterar que los embriones no biopsiados se habían parado y lamentó el mal entendido.

Después de hablar con maridin sobre la llamada de la doctora, decidimos aparcar lo ocurrido y centrarnos en nuestros 3 pequeños. En aquellos momentos todas nuestras fuerzas debían ir para ellos.
Ya no podíamos hacer nada y continuar pensando en lo sucedido lo único que nos provocaba era dolor y mala sangre. Tendríamos que confiar en lo que nos explicaban, sin más.
Tuvimos que atribuirlo a una más que deficiente comunicación. Esta mala experiencia, lo que nos ha demostrado es que estas llamadas tan importantes y necesarias para nosotros, sus pacientes, deben ser realizadas por los propios biólogos o en su defecto el doctor. Ellos son los que están al cargo de nuestros embriones y son los que tienen toda la información de primera mano. Varias compañeras de lucha, que están en otras clínicas, me han comentado que a ellas siempre les llama el biólogo para comunicarles como están sus embriones, sus calidades, la división que llevan etc... En nuestro caso no fue así y consideramos que una clínica de alto prestigio como la nuestra debería tenerlo en cuenta para que en un futuro lo que nos pasó a nosotros no le vuelva a pasar a otras parejas


El martes 2 de Febrero de 2016 se ha convertido en una fecha especial la cual puede marcar un antes y un después en nuestras vidas.

Eran exactamente las 17:12h de la tarde. Hacia poco que me había dejado una compañera de trabajo en la estación. Justo me disponía a coger el Ferrocarril para volver a casa, cuando me sonó el móvil. Era nuestra clínica. No esperaba la llamada y me puse muy nerviosa. Nos dijeron que el resultado de la biopsia tardaría entre 7-10 días y tan solo habían pasado 3. Cogí el móvil. El corazón me iba a mil. Practicamente no pude articular palabra. Solamente un tímido ¡Hola!

Sabia que esa llamada era para comunicarnos el resultado de la biopsia....

La doctora notó mi nerviosismo y no dilató la noticia. De los 3 embriones biospiados, teníamos 1 SANO!!!!!!! Rompí a llorar, a reir, a saltar.....  Recuerdo que la doctora me iba hablando pero yo era incapaz de escucharla. Mi mente y mis pensamientos volaron y solo pensaba en nuestro pequeñin y en agradecerle a la vida la nueva oportunidad que nos estaba brindando.

¡¡¡¡TENEMOS UN CAMPEÓN!!!! yuuuhuuuuu!!!!

Ayer me bajo la regla y llamé a la clínica para comunicarlo. Me han dado visita para el martes 9 de Febrero. Si todo esta perfecto, daremos salida a la siguiente fase: Preparación del endometrio para darle cobijo a nuestra estrellita.




2 comentarios:

  1. Ay pequeña ha sido muy fuerte esto la verdad, solo espero que tomen medidas para no volver a fallar así.
    Pero que ese no es el tema, el tema es que todas mandamos mucha energía a esas tres estrellitas y todas saltamos de alegría al conocer que teníamos un campeón!!!
    Gracias perla por haberme mantenido informada :)

    Ahora operación endometrio bonito!!!
    Muaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, gracias a ti por estar pendiente de mi y acompañarme en esta FIV. Nosotras si que saltamos de alegria hace poquito con tu super positivo! Ojalá nuestro campeón congelado, que nos está esperando, se quede con nosotros y pronto pueda hacerte compañia ;-)

      Eliminar