viernes, 19 de febrero de 2016

Pensando en Color Esperanza

Ayer, casualidad o no, volví a escuchar esa canción que siempre me dibuja una sonrisa en la cara.

Era temprano, sobre las 07:45h, cuando maridin y yo íbamos en el coche dirección a mi trabajo.
Íbamos los dos hablando cuando de repente.... sonó esa canción,  Color Esperanza de Diego Torres. Rápidamente subí el volumen de la radio,  nos miramos, y sin mediar palabra, empezamos a cantarla como si fuéramos dos inocentes niños.


"Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Entrar al futuro con el corazón"



Es una canción que su letra me transmite un fondo de alegría, fuerza y ESPERANZA. Cada vez que la escucho me doy cuenta que PUEDO. Me recuerda que todo es posible cuando se quiere, que podemos lograr nuestros sueños aunque se nos presenten miles de obstáculos.

Y en esas estoy... en  ponerme cada dos por tres la canción de fondo para venirme arribaaaaa!!! Para creer que muy pronto (el miércoles) nuestra "estrella polar" estará con nosotros y ella, tan pequeñita, nos pintará la vida de un color arco iris.

Ya queda un día menos para estar más cerca de ti.






2 comentarios:

  1. Quedan horas para tener a tu estrellita contigo...y yo ya las estoy contando!! Tiene que salir bien pq no me entra en la cabeza que pueda salir mal.
    Ánimo carinyu!!
    T'estimo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carinyuuuu!!! Estoy atacada, parece que no pasan las horas ni los minutos para que llegue el día. Ojalá vaya bien, lo deseamos tanto. Os siento a mi ladito neni, mañana os espero a las 3 en la habitación :-P

      Te I Love you bombón!

      Eliminar