martes, 26 de enero de 2016

De un sueño a la dura realidad: 7 embriones


Parece mentira como se puede pasar de la alegría al llanto en menos de 24h.Ayer estaba eufórica (una eufòria bastante contenida, todo hay que decirlo) y hoy estoy escribiendo esta post con lágrimas en los ojos.

Hace menos de dos hora que hemos recibido la llamada de la clínica. A diferencia de lo que esperábamos, no hemos recibido las mejores de las noticias. De los 23 óvulos conseguidos ayer, únicamente 10 han sido maduros y de estos, tan solo 7 han fecundado. Eramos conscientes de la dura criba que habría, pero sinceramente, después de más de un año de tratamiento con Metformina (resistencia a la insulina), con ovusitol y otros medicamentos y maridin con androfertil, esperábamos mucho mejor resultado. Nos hemos llevado un buen palo. Sólo hemos pasado la primera de las cribas y el resultado ya nos ha dejado tocados.

Estoy en un momento donde en cuestión de minutos paso de la más profunda tristeza a la más auténtica esperanza . Pienso en esos 7 angelitos y solo deseo que entre ellos esté/n nuestras estrellas. Estoy hecha un manojo de nervios. Esta noticia nos ha roto por dentro y ha hecho que le abramos de nuevo las puertas al miedo. Miedo a que no llegue ninguno a día +5, a que no haya ninguno sano, a volver a empezar de 0, a que nos digan que aquí se acabo todo.....

Lo sé. Sé que debo tranquilizarme y confiar en esas 7 posibilidades. Confiar en que esta vez la calidad prime sobre la cantidad. En ello estoy..... Trabajando duro para seguir creyendo que es posible. Así me lo han transmitido mis chicas, mis compañeras y amigas de batalla de la #infertilpandy. Gracias a todas por el apoyo recibibo, os puedo assegurar que me llegó y mucho.

Gracias a mis bellezones del grupo "compis de lucha de Bcn"¡ GRACIAS! Por todos y cada uno de los ánimos y palabras de cariño que me dedicais cada día. Mensajes como este me llegan al alma: 


Cariño, que te voy a decir. Esto que pasamos nosotras es un sin vivir. Un día tenemos buenas noticias y al otro malas. A todas nos ha pasado. De verdad, pásalo lo mejor que puedas estos días. Vas a sufrir mucho, seguro, pero tenemos que pensar que esta vez va a ser diferente. Yo almenos lo haré por ti. Ya te he dicho que te visualizo preñada.


La próxima llamada de la doctora nos ha dicho que será el sabado 30/01. Nos dirà cuantos embriones han llegado a día +5 y cuantos han podido biopsiar. Quedan por delante 4 largos días.Ya no podemos hacer nada más, no depende de nosotros. Solo queda esperar y pensar que....




6 comentarios:

  1. Ojalá el 7 sea tu número de la suerte y entre ellos esté/n el/los que os haga/n papás. Te mando todos mis buenos pensamientos para que sea así.

    Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Ay chiquilla, vaya mazazo :(
    Y yo sin mirar el twitter jolin...
    Bueno pero mazazo entre comillas vale?
    Porque sí, fueron 23 óvulos
    Porque sí, 10 maduros (woow)
    Porque sí, fecundaron 7 campeones
    y quién nos dice que no sigan estos porque sí y ahí estén tus estrellitas?
    Tú y tu pareja habéis hecho todo, todito, todo lo que estaba en vuestras manos y ahora mi niña, ay ahora! pues sí, vamos a confiar, vamos a estar positivos y mandarles a esos peques toda la mejor de las energías, vamos cariño, vamos!!

    Por supuesto que entiendo cada una de las palabras que has dicho pero no te vamos a soltar la mano mi niña.

    Sólo puedo hacer mucha, mucha, mucha fuerza y esperar junto a ti el mejor de los resultados.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa por estar ahi haciendo fuerza conmigo y acompañarme cada día en esta última semana tan dura. Toda esa fuerza llegó a nuestro super campeón!Porque SI, porque esta vez tiene que ser SI ;-)

      Eliminar
  3. A mi el número 7 me parece muy bonito. Es el número clave de las apuestas, la mejor fila del cine para ver una película, muchas cadenas de televisión se pelean para que las sintonices en ese dial, etc. Dejo de liar la perdiz, 7 es una cifra muy buena. Tienes 7 posibilidades reales para quedarte embarazada. Ya verás como ha primado la calidad. Los mejores vinos funcionan así ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muy Bueno! Al final el número 7 me trajo suerte y tenemos a un campeón sano!
      Gracias por tus ánimo!

      Eliminar