martes, 5 de enero de 2016

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos,

Aquí estamos un año más y ya van cuatro......Pero oye! A pesar de ello aquí seguimos, al pie del cañon, con ilusión y esperanza, creyendo en la magia de oriente y deseando que este año SI o SI nos traigais nuestro mayor deseo: SER PAPAS
Os debo confesar que este año he estado un pelin triste y no he tenido buenos pensamientos. Muchas veces he pensado en tirar la toalla...No he llevado nada bien las largas larguísimas esperas, el montonazo de pruebas que nos hemos tenido que hacer, la operación de útero y la de kilos de medicación que me he tenido que zampar (y sigo) para regular cosas como la coagulación, homocisteina,  resistencia insulina, etc...

A pesar que en el 2015 no nos trajisteis nuestro regalo, se que leisteis mi carta y me compensasteis conociendo personalmente a varias chicas de la infertilpandy pero sobretodo a 3 maravillosas guerreras que me han llenado de fuerza, energía y garra para hacer que en ese negro 2015 saliera un rayito de luz. Gracias mis 3 mosqueteras: @mamaenbusqueda, @bicorneinfertil y @lailusiondelila

Mis queridos Reyes magos, este año prometo luchar com más fuerza todavía, vivir los cambios laborales que se avecinan de la forma mas positiva posible, pero porfa plis hacer que este 2016 lo recuerde por:

- Ser el año que nos traigas nuestra estrellita 

No quería despedirme sin desear y pediros que os acordes de todas esas luchadoras valientes de la #infertilpandy. todas ellas se merecen ver cumplido su sueño en este año.

Un achuchon muy fuerte para los 3!

En especial para ti Baltasar que eres mi preferido ;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario