sábado, 15 de noviembre de 2014

El Principito

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya - "El Principito"

Después de 3 años de búsqueda y tratamientos en reproducción asistida, aquí seguimos, esperando que llegue NUESTRA ESTRELLA, esa estrella que ilumine nuestro mundo.

Y mientras seguimos esperando, noto que nuestro mundo se inunda de tristeza, miedos, lágrimas, impotencia, dolor, preguntas, soledad, incomprensión, rabia....... Ya casi ni recuerdo aquella felicidad inocente que sentía cuando después de llevar un año de casados, decidimos embarcarnos en el viaje de ser padres.

Y llegado este momento, donde hace apenas 6 días de nuestra ultima beta negativa, siento que he tocado fondo y ha llegado el momento de abrirme y expresar todo lo que este pobre corazón a guardado y vivido durante tanto tiempo. Necesito renovar energía, compartir vivencias, abrirme al mundo....... en definitiva VOLVER A VIVIR SINTIÉNDOME VIVA

Estos días buscando por las redes sociales alguna explicación, algún porque, alguna solución, alguien que este pasando por lo mismo que nosotros, recordé, que cuando empezamos nuestro viaje de ser padres en la fase divertida y posteriormente en nuestros inicios en el mundo de RA, compartía largas horas en leer y algunas en escribir, en el foro de Sócpetit (mas adelante os haré alguna entrada especial). Me decidí volver a entrar después de un tiempo de desconexión, por aquello de la obsesión, y me reencontré con GRANDES compañeras de viaje, donde algunas ya habían conseguido encontrar a su estrella, otras recientemente iniciaban su andadura y otras, como nuestro caso, todavía seguían luchando con valentía y sacrificio, buscando de forma insaciable esa estrella que ilumine sus vidas. 

Por alguna extraña razón o simplemente cosas del destino, fui a parar a un blog de una de ellas, Todo por un bebe. Devoré literalmente su blog en cuestión de horas, así como el de otras chicas unidas a #infertilpandy. En ellos encontré esa bocanada que hizo que mis pulmones se llenaran de aire y por primera vez note, que a pesar de mi timidez y mi dificultad de expresar mis sentimiento, había encontrado la forma de dejar ser presa de ellos.

Y aquí estoy, escribiendo las primeras líneas de esta nueva aventura para mi, la de ser blogger, al mismo tiempo que iniciandome en esto del Twitter con las chicas de #infertilpandy. En él me abriré al mundo y compartiré nuestro encontronazo con la infertilidad, nuestros tratamientos y pruebas, mis dudas y sentimientos, en definitiva, NUESTRA HISTORIA, donde se ha escrito un inicio pero no un final.




No hay comentarios:

Publicar un comentario