viernes, 21 de noviembre de 2014

Cuando habla la intuición

Después de la tempestad siempre llega la calma...... O al menos eso dicen.

Por fin pudimos reiniciar la búsqueda de Nuestra"estrella". Al principio, teniendo yo muy presente lo ocurrido, decidimos que lo mejor era tomárnoslo con calma. Manteníamos relaciones cuando nos apetecía, sin cálculos, sin presión.... Pero como la paciencia no es un don que Dios me ha dado, al ver que había pasado algún mesecillo y la "panxulina" no llegaba, decidí encargar un arsenal de test de ovulación, un tubo de pre-seed, por eso de ayudar a los "bichines" a nadar en buscar de mi óvulo y realizar un mega máster en graficas de temperatura basal.
Recomiendo fervientemente las graficas de temperatura basal. Para mi fue una herramienta que me ayudó muchísimo a conocer mis ciclos. Aprendí a saber cuando ovulaba, a conocer cuantos días tenia de fase lútea, que temperatura mínima y máxima tenía, etc... Así que lo recomiendo 100%. Os dejo un link donde explica cual es su funcionamiento: http://www.proyecto-bebe.es/temperatura_basal.htm

Yo me dí de alta una cuenta en fertilityfriend. Para mi, personalmente, es la mejor aplicación para hacer graficas, por su exactitud en calcular el día del pico de la ovulación, entre otras cosas. Aquí tenéis el link http://www.fertilityfriend.com





Entre graficas, test de ovulación y pinchitos forzados, llego el verano y nos fuimos a Cerdeña. Disfrutar de esa isla paradisiaca Italiana nos trajo a mansalva cosas que necesitábamos: relax, desconexión, tranquilidad, sol, mar....pero NO lo que realmente buscábamos.

A la vuelta de nuestro viaje, con la mente liberada y relajada, fue cuando apareció ese factor secundario con un papel fundamental en la toma de decisiones: LA INTUICIÓN. La forma que adopta y mejor define a la intuición, sería como esa sensación que tenemos y de la que estamos seguros de algo pero no sabemos del por qué. Creo que tiempo atrás mi intuición ya intentaba decirme que algo no funcionaba pero no creyendo en su poder, no le daba oídos. 


"La intuición me brindó esa lucidez que el corazón conoce perfectamente pero nuestra mente ignora"

2 comentarios:

  1. Ayyyy como me siento identificada!
    Yo tb sentí esa intuición que me gritaba a palos que algo estaba pasando...

    No conocía tu blog, me quedo un ratito por aqui compi, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos avisa de que algo pasa, lo malo es que a veces no le préstamos atención...bendita intuición!!
      Encantada de tenerte por aquí :-)

      Será un placer compartir contigo nuestras experiencias! Nos seguimos mutuamente; -)

      Un besote!

      Eliminar