martes, 15 de diciembre de 2015

Premio F.T

La entrada de hoy me hace especial ilusión pues se trata del primer premio que recibo. Gracias Mmaria Laura, compi de batalla de la #infertilpandy, no sabes con que ilusión estoy escribiendo esta entrada.


El premio trata de:

AGRADECER A QUIEN TE NOMINÓ

Muchísimas gracias Mmaria Laura

Gracias por pensar en mi. Esto de conseguir nuestra barriguita se esta haciendo de rogar, pero en este 2016, que en breve llega, deseo de todo corazón que puedas empezar tratamiento y consigas tu mayor sueño: ser una súper MAMA molona!

CONTAR 5 COSAS SOBRE MI

-Siento pasión por mi perrita alias "yayeta". La tía tiene un porrón de años pero es la alegría de la casa, siempre esta ahí para darte un buen lametón de bienvenida.

-Soy una debora libros. Me encanta leer. Es mi mejor forma de desconectar.

-I love chocolate. Es mi aliado en épocas bajas.

-Ahora que estamos en época navideña, me confieso: Soy pro Reyes Magos!! Me parece una tradición mágica que con la llegada de Papa Noel se está perdiendo y es una lástima.

-Adoro a mi hermana. Es una mini yo jejeje  Me cuesta mucho expresar mis sentimientos y seguramente no le habré dicho "te quiero" en muchas ocasiones. Esto va para ti sister: Si algún día leyeras mi blog, que sepas que TE QUIERO -T'ESTIMUUU MOLT

RESPONDER A LAS PREGUNTAS

¿Porqué creaste tu blog?

Fue creado como terapia personal a los pocos días de recibir mi segunda beta negativa, tras una FIV muy luchada, con transferencia de mis 2 únicos blastos sanos. El negativo me dejo hundida y fue la vía perfecta para expresar todos mis miedos, dudas y vivencias en este camino de la infertilidad.


¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?

Sería "Compta amb mi" de Txarango. Es una canción que mi maridín me dedica cuando estoy baja de ánimos y tristona. Con ella, él siempre me recuerda que pase lo que pase está y estará a mi verita.


¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?

10 años lo valen


Nombra 3 blogs que recomendarías a quienes están empezando a escribir el suyo:

Todos los blogs que he leído son especiales, únicos y escritos con mucho sentimiento, pero si tuviera que elegir 3 serían estos:

-http://tictacsemepasaelarroz.blogspot.com
Tuve la suerte de conocer personalmente a Noé, la creadora del blog, y tengo que decir que si el blog es maravilloso ella todavía lo es más. Es una luchadora nata y su blog así lo refleja. Como dice ella: somos y seremos infertiles de corazón.

-http://diarioembarazo.com
Es el blog de una GRAN Amiga. Gracias a la infertilpandy la pude conocer y es una de las mejores cosas que este duro camino de la infertilidad me ha ofrecido. GRACIAS por estar a mi lado y compañarme en este camino.

-http://mividaconlainfertilidad.blogspot.com
Fue uno de los primeros blogs que leí. Su lucha y entrega por conseguir el sueño de ser padres, es admirable! Felicidades Paula por tu maternidad. A través de su blog nos demuestra que SI SE PUEDE chicas!


NOMINAR A 7 BLOGS




Chicas espero que recibáis este premio con mucho agrado y lo disfrutéis como yo.

2 comentarios:

  1. preciosa!!! me encanta que te haya hecho ilusion, gracias por tus palabras,ojala que si lo logremos,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitaaa!! Confío en que este 2016 sea nuestro año, ya lo verás. Un besote grande!

      Eliminar