Hoy es uno de esos días en los que me gustaría ser una avestruz para poder esconder la cabeza debajo tierra y desaparecer.
Este mes de noviembre no está siendo nada fácil. Hace aproximadamente una semana, se confirmó una de las noticias que me ha tenido nerviosa durante días: me echan del trabajo despues de varios años en la misma empresa. Aun estoy asimilándolo......intento auto-convencerme que algo mejor está por llegar, que si una puerta se cierra otra se abrirá, pero sinceramente, ahora mismo no VEO ni creo NADA.
Y me pregunto... para que tener solo la cabeza debajo de tierra si se puede tener todo el cuerpo???Ayer me dieron una de esas noticias tan temidas y difíciles de digerir: Nos confirmaron un embarazo familiar muy cercano, el primero en la family. Este momento sabía que llegaría y temía que fuese antes que el nuestro. Es difícil explicar ese sentimiento, pero es como si me hubieran dado un pellizco en el corazón. Es una alegría agridulce..... Y lo peor de todo es que NO puedo parar de preguntarme: Y nosotros para cuando?????
Las pocas personas que conocen nuestra situación, me intentan animar. Se que son palabras con mucho cariño así como: Tu eres fuerte y puedes con esto y más, etc... pero la verdad es que yo solo quiero gritar por los cuatro vientos, ¡Que estoy HARTA!!!!! Que soy fuerte pero no de piedra!!!!! Que hasta los más fuertes son débiles, que 4 años de búsqueda y tratamientos hacen mella y una ya no puede más!!!!!!
Estas noticias llegan en el peor momento, justo a las puertas de empezar, si dios quiere, nuestro cuarto tratamiento de reproducción asistida (cuarta FIV ICSI +DGP).
Lo peor de todo, es que este tratamiento, es uno de esos dónde sientes que estás al borde del precipicio y tienes un miedo enorme de caer al vacío..... SOLO PIDO QUE ESTA VEZ SÍ SEA NUESTRO MOMENTO, POR FAVOR.