lunes, 1 de diciembre de 2014

La cruz, la campana y la olla, un camino a la fertilidad

Dicen que, a lo largo de la historia, muchas parejas que no conseguían tener hijos, se han dirigido al Santuario de la Mare de Déu de Núria. La tradición cuenta, que se debe hacer una plegaria delante de la cruz, poniendo la cabeza dentro de la olla y al mismo tiempo tirar de la cuerda para que toque la campana. Las parejas que han hecho esto, han tenido el don de la fertilidad. No hay una explicación lógica, así mismo el hecho es real y se repite asiduamente. A menudo suben parejas a Nuria a dar las gracias a la Mare de Déu por el hijo que han tenido, después de haber puesto la cabeza en la olla. 

En nuestra búsqueda de la fertilidad, no podía faltar la visita a este Santuario. Aprovechando que era nuestro décimo aniversario, decidimos programar una escapada y hacer una visita a este sitio tan bonito y mágico.
No sabemos que de cierto tiene esto.....pero cuando uno siente que ya no sabe que más hacer, cuando ni la ciencia, hasta la fecha, a podido darte ese ansiado embarazo... Solo te queda creer! 

Creer que la vida esta llena de milagros y que los sueños se hacen realidad..... Nos ánimo a subir al Santuario con la esperanza que pronto nosotros fuéramos, otra de las tantas parejas, que subía a dar las gracias a la Mare de Déu de Núria con nuestro/s bebe/s en brazos.


Los milagros son solo la consecuencia 
de atrevernos a creer.......


El santuari de la Mare de Déu de Núria